90.3 Pautas para el Examen 2016-Tecnología Educativa

La construcción individual de los conocimientos es una herramienta que permite afianzar los contenidos, para facilitar la continuidad de los mismos en nuestra práctica en el aula.
Durante el año 2014, el Grupo Clase se constituyó de tal manera que seleccionó y organizó los temas del programa de estudio de la materia, disponiéndolo en un Procesador de Textos local.
En el 2015, estos contenidos fueron re-elaborados por los estudiantes de ese año, constituyéndose en la seleccionen que se colocó en La Nube.
Para este año 2106 se propone que cada alumno organice los contenidos de la asignatura enriqueciéndolos y trabajándolos en Mapas Mentales, Causa-Efecto y Conceptuales.
Con este material trabajado (Subrayado y expresado en organizares visuales), se presentaran al examen; donde tendrán que establecer un debate, sobre los temas que los profesores presenten en la Mesa. Este camino se califica con un 9 (nueve) como máximo.


Si no desean hacer lo anterior pueden elegir una de las siguientes ....

Como alternativa para alcanzar un 10 (diez) de nota en el examen final de la materia se proponen dos alternativas que colaboran con la mediación cultural y experiencial del programa de estudio para 2017.

Esta,

a) Preguntas: Construir al menos 40 preguntas y respuestas en múltiple opción que den cuenta de los contenidos de la materia en un formato digital de acceso abierto. Se puede realizar en grupos de 3 participantes deberán rendir el mismo día.

o esta,

b) Prácticas: Elaborar al menos 12 practicas digitales (tres por cada unidad/sección) que deben realizar los alumnos para construir mejor los contenidos.


Estas alternativas deben coordinarse con la cátedra y presentarse antes del examen final.

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